PROTECCIÓN DE DATOS

Asociacion Asistencial Nahia C/ Henry Dunat S/N ( Antiguo IES José de Anchieta) Polígono Padre Anchieta La Laguna 382003 G-76665611 Tfno:615206287/637737979

Muy Sr./a Nuestro/a:

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud de empleo, serán incorporados en nuestro fichero de SOLICITANTES DE EMPLEO con el objeto de formar parte en los procesos de selección de personal que llevemos a cabo.

Si no estuviera conforme, rogamos nos lo comunique por escrito. De otro modo, entendemos que muestra su conformidad al respecto, otorgando su consentimiento para los tratamientos señalados.
En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente.

Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, la ASOCIACIÓN ASISTENCIAL NAHIA remitiendo su solicitud y adjuntando documento acreditativo y dirección a efectos de notificación a la siguiente dirección: Calle Henry Dunant, 56, 38203 - La Laguna - Santa Cruz de Tenerife. Agradecemos la confianza depositada y aprovechamos la ocasión para saludarle.

ASOCIACIÓN ASISTENCIAL NAHIA