En abril de 2016, comenzamos a trabajar en convenio de colaboración con el IASS (Instituto de Atención Social y Sociosanitaria) un programa de inserción sociolaboral de jóvenes de 16 a 18 años tutelados por la Administración Pública; PROGRAMA LABORA-T, el cual es un recurso de apoyo a la U.IF. (Unidad de Infancia y Familia) del Excmo. Cabildo de Tenerife que promoverá la inserción socio-laboral de menores entre 16 y 18 años, utilizando como vía fundamental su inclusión en el mercado laboral.

Trabajamos con un grupo de 10 jóvenes procedentes del Sistema de Protección a la Infancia y trabajaremos de forma individualizada la inserción laboral de cada uno de ellos. Consideramos que la inserción laboral es, actualmente y en la mayoría de las ocasiones, la única vía posible de integración social, ya que este colectivo carece de las habilidades, herramientas y apoyos adecuados para su integración sociolaboral.
Actualmente
ASOCIACIÓN ASISTENCIAL NAHIA